La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada comenzó con Todos los colores en una única anotación, una lista de los grises y cremas que he usado para un futuro, lo cual no quiere decir que hayamos terminado, aunque mientras escribo esto, la escalera ya está pintada y la puerta de la cocina tiene una primera mano para dejar atrás el rojo Burdeos que tenía por dentro. Regresó la magia del Cine con Otro retonno al que le estoy sacando partido antes de que los vuelvan a cerrar. En La alerta vimos lo que puede suceder y sucede cuando el gobierno controla no solo tu chip 5Gé sino también tu telefonino, que los pollabobas que no se vacunan no saben que ya los controlan remotamente. Si solo vas a leer una cosa, tiene que ser la anotación Un montón de material para pesadillas antes de ir a jiñar en la que relato mi encuentro espeluznante con un chocho no pelado pero tampoco peludo.

En el Parque Nacional de Erawan vimos la cascada Phu Pha Erawan y seguimos con La piscina natural en la cascada Phu Pha Erawan y seguimos con la cascada Dong Pruk Sa y nos quedamos en La quinta cascada, Buar Mai Long.

Vimos una nueva Bicicleta o al menos algo que se vende como tal pero que es un accesorio para transformar una silla de rueda en un vehículo mucho más rápido. Se trata de la Stricker Smart Lipo bici de mano que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver siete películas al Cine y por aquí comenté tres, comenzando por la sosita Godzilla vs Kong, seguimos con la basura de Spiral: Saw – Spiral From the Book of Saw y acabamos con la película de terror Expediente Warren: Obligado por el demonio – The Conjuring: The Devil Made Me Do It. Esta semana seguiré apretando en el Cine para recuperar al menos parte de las películas perdidas, aunque creo que limpiaré la cartelera durante la semana.

De mi cocina salió lo siguiente:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

2 comentarios

  1. Un yogur de esos con una cucharadita de la mermelada de albaricoque por encima, con el calor de hace, de miedo!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.