La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada comenzaba con El caminito hacia el futuro o lo jodido que se está poniendo el futuro para los negacionistas, que verán como se suprimen las distancias y acabaremos con un buen montón de miles de negacionistas menos, ya que al menos en los Países Bajos el gobierno ha elegido que prime la mayoría y que mueran esos fragmentos defectuosos de la raza. También hablamos de Los chafalmejos, que incluso por aquí arriba los hay. Siguiendo con la variedad de temas, relaté Un disgusto logístico y una alegría y para rematar los fragmentos de realidad tuvimos La búsqueda hasta aquí. Comentar que el fin de semana estaré en Málaga y aún no sé si habrá resumen semanal la próxima semana o me lo saltaré. En mi plan original, me llevaré el teclado para el iPad e intentaré hacerlo desde allí.

En el Caminito del Rey, comenzamos la semana Entre desfiladeros y seguimos con El tunel ferroviario y después vimos El puente ese que no se puede cruzar y lo dejamos con El Caminito, montañas y nubes.

Tuvimos una nueva Bicicleta, una Bakfiets Dolly que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver cuatro películas al Cine y por aquí comenté la misma cantidad, comenzando por la entretenida El escuadrón suicida – The Suicide Squad, seguimos con la aburrida Supernova, después vino la fabulosa Palabras en las paredes del baño – Words on Bathroom Walls y acabamos con la sosa comedia holandesa Luizenmoeder – De film. Decir que durante la semana repetí en dos ocasiones con una peli que no he comentado, Free Guy y que recomiendo encarecidamente para CuloCochistas con hijos que juegan a videojuegos.

La comida que salió de mi cocina fue:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

  1. Voy a probar con el lomito de cerdo, tiene buena pinta, y así aprovecho por si se me ha colado algo musulmán en mi organismo sin saberlo, supongo que habría una reacción con demonios saliéndome por la boca y tal y tal, o a lo mejor una bruja en pelotas mu mala pero que esté mu buena y corrompida por el vicio cristiano, y mas, tal y tal
    Relájate en Málaga, si esto se te atrasa, no tiene importancia, al regreso publicas y tan ricamente, nunca pasa nada… 🙂
    Salud

  2. No harás una paradita en Coruña y me traes un tupper para probar ese yogur?? 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.