La semana pasada en Distorsiones


La semana que acabó comenzó con el drama de La humedad tan grande que me entró en las entrañas y en Tremenda espera hay otro drama que se resolvió felizmente y uno solo se emocionó hasta las lágrimas de cocodrilo con El despegue hacia el sur. Muchísimo más emocionante es el vídeo de la Nocturna en Tufia, primera parte, en el que se puede ver un maravilloso tiburón Angelote moviéndose.

Llegamos al final del paseo por Koh Tao y en la traca final tuvimos Otra vista aérea de la franja de arena, de allí pasamos por La zona rocosa y la serie acabó con El adiós a Nang Yuan. Acabamos con el fabuloso y fastuoso Álbum de fotos de Koh Tao. En este instante aún no sé cuál será el próximo álbum, es muy probable que continuemos en Tailandia, que hace frío, hay poca luz y las fotos de por allí son bonitas.

Fui a ver CINCO películas al Cine, a una por día desde que abrieron las puertas y por aquí comenté cuatro, todavía de las que vi en España. Comenzamos con Matrix Resurrections – The Matrix Resurrections, que me gustó y hasta la he vuelto a ver esta semana por segunda vez, seguimos con la decepcionante The King’s Man: La primera misión – The King’s Man que no pienso volver a ver nunca jamás, a continuación llegó la aburrida El espía honesto – Nahschuss y acabamos con El contador de cartas – The Card Counter. Entre las películas que vi durante la semana, volví a ver por tercera vez Spider-Man: No Way Home y también vi por quinta vez West Side Story. Aproveché para hablar de la serie Nuestra mirada – As We See It, que merece un pase.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.


2 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Buena pinta no, lo siguiente!! no sé si es porque la foto es más grande, pero te entra hambre solo verla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.