La semana pasada en Distorsiones


La semana pasada, en Un día después, comenté las sensaciones tras tres tormentas masivas en cuatro días. Seguimos con la traca de vídeos aéreos en Despegando en Gran Canaria hacia Lisboa y acabada la primera inmersión, comienza la siguiente en Primera inmersión en el Cabrón, primera parte. Relacionado con la serie de fotos tenemos una Estrellita del oriente.

En Koh Samui, o más bien en el Parque nacional de Mu Ko Ang Thong, comenzaamos con una Roca con su propia vegetación, seguimos con La playa de Wua Ta lap y con Otra vista de la playa de Ko Wua Ta Lap y nos quedamos con una vista de La playa de Ko Wua Ta Lap desde lo alto.

Tuvimos una nueva Bicicleta, una Bicicleta eléctrica Noord que personalmente pienso que es muy cara y que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver cinco películas al Cine, aunque tres fueron repeticiones, que a falta de cosas nuevas en la pantalla, volví a ver Spider-Man: No Way Home, ¡Canta! 2 – Sing 2 y Cásate conmigo – Marry Me. Por aquí comenté cuatro películas, comenzando con la decepción de Blacklight, seguimos con las bromas crueles de Jackass Forever, me fascinó La peor persona del mundo – Verdens verste menneske y acabamos con la floja Nine Days. Como no lleguen nuevas pelis al cine, me quedan tres por comentar.

De la cocina de mi keli salieron las siguientes cosillas, aunque antes de verlas, si alguno tiene una buena receta con salmón, que la cuente, que estoy probando alternativas para variar y no comer siempre la de salmón con gambas y cuscús:

Y así transcurrió la semana.


3 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Le voy a meter mano, sin piedad, a las costillas con chili dulce, si me queda agujero, lo tapo con lo dulce 🙂
    Salud

  2. Ese wok con gambas se lo comería mi hijo hasta para desayunar, tiene todos los ingredientes y preparación para convertirse en top platos favoritos del mundo mundial para él!

  3. La receta está en el blog y en el caso de la foto, usé fideos de arroz un día y esta semana lo hice con arroz, solo que el arroz hay que hacerlo el día antes para que se seque y macere bien. Lo tuve en la nevera hasta el momento de la preparación. La verdura ya la venden en bolsas con todo mezclado en cualquier supermercado holandés y como tenían una oferta de 2 bolsas por 2 leuros, acabé comiendo el jueves y el lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.