La semana pasada en Distorsiones


Si hay algo por lo que será recordada la semana pasada, es porque volví a tener nómina y ese fue gran parte del tema de la semana. Todo comenzó en Que bien que estaba yo antes y el segundo día estuve Con los etóooooooooó y finalmente tenemos Ese día que no fui.

En Bangkok comenzamos con Otra fachada de la keli de Jim Thompson y admiramos El artisteo en la keli de Jim Thompson y La sala de las pinturas espeluznantes y lo demos con La descabezada del porche en el jardín.

Tuvimos una nueva Bicicleta, una curiosa SUPER73-ZG que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver cinco películas, aunque dos de esas visitas fueron para ver el clásico Top Gun: Maverick, que puedo confirmar y confirmo que he visto cuarenta veces en cines y también repetí con otro clásico, Avatar y por aquí comenté la mielda infumable koreana-de-mielda y puta mielda del copón de Decision to Leave – Heojil kyolshim, la soporífera película de pseudo-terror para retardados e influensers Bodies Bodies Bodies, el fabuloso documental Wolf y el también fantástico documental musical Moonage Daydream. Tengo tres pelis en la despensa así que urge ir a ver cine nuevo o habrá que bajar el ritmo de películas.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.


2 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Ya era hora brother, tenía un mono que no veas de empanada de atún, también de tarta de manzana, así que encochinamiento garantizado
    Salud

  2. Pues yo me quedaría con un cachito del pastel de arándanos, pero como no lo tengo, me voy a tomar el café de media mañana. Hala.