La semana pasada en Distorsiones

Siguiendo con los vídeos de aviones, hicimos un Paseo aéreo sobre la soleada Lisboa, aunque el vídeo realmente interesante es el de la Nocturna en Tufia, tercera parte. Relacionado con las fotos de Koh Samui tenemos un Tremendo jiñote con una imagen espectacular.

En Koh Samui comenzamos con El puente de arena, seguimos con La playa de Chaweng desde el agua y en la misma playa están las Hamacas con altar y acabamos con un Islote cubierto de vegetación.

Tenemos una nueva Bicicleta, Otro bicifloripondio espectacular que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Antes de hablar del Cine, decir que comenté la serie de televisión Reservation Dogs, que es muy buena y divertidísima. Fui a ver seis pelis al Cine siendo una de ellas la repetición con Scream y por aquí comenté cuatro comenzando con la maravillosa Licorice Pizza, seguimos con la sosa y demasiado larga El método Williams – King Richard, después tropezamos con el masque gabacho En attendant Bojangles y acabamos con otra joya, sobre todo por las actuaciones, Los ojos de Tammy Faye – The Eyes of Tammy Faye.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

  1. Parece que nos hemos puesto de acuerdo, yo me zampo el pollo con mantequilla y miel, sin pensarlo dos veces, remataré con algo dulce, seguramente los pasteis…
    Salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.