La semana pasada en Distorsiones


Superamos nuestra segunda ola de calor y nos empezamos a preparar para la siguiente ronda y durante la semana vimos la ruta que hice el domingo En bici junto al río Lek hacia Rotterdam, aunque lo realmente dramático de la semana está en Los invasores y por supuestísimo, en Una historia de verano – 7 – tenemos un episodio épico y en Una historia de verano – 8 – otro legendario.

En Bangkok, comenzamos la semana con El Phra Suvarnachedi y el Prasat Phra Dhepbiorn y pasamos junto a Otro Yakhsa vigilando la puerta y por la puerta del templo están Las donaciones a los monjes budistas y nos quedamos Llegando al Gran Palacio.

Tuvimos una nueva Bicicleta, una curiosa Butchers & Bicycles Mk1-E que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver siete películas al Cine, aunque muchas fueron repeticiones, como las dos nuevas veces que vi ese clásico titulado Top Gun: Maverick y también volví a ver el clásico Tiburón – Jaws y el super-clásico E.T. El extraterrestre – E.T. the Extra-Terrestrial. Por aquí comenté tres pelis, comenzando con la mala ¡Corten! – Coupez!, seguimos con la mierda de Hart op de Juiste Plek y acabamos con la fabulosa Wildhood. ¡Llegué a las DOSCIENTAS PELIS!, algo que celebraremos esta semana y esta cantidad reduce significativamente el mirar hacia atrás. Acabé agosto con ciento noventa y ocho pelis y el año pasado no vi tantas, así que tenemos que saltar al 2020 cuando llegué a esa cantidad al final de noviembre con Wolfwalkers y en el 2019 fue al principio de noviembre con Last Christmas, mientras que en el 2018 fue en la tercera semana de octubre con Todos Lo Saben y en el 2017 fue en la primera semana de noviembre con Depredador – Predator y en el 2016 fue a mediados de noviembre con A Street Cat Named Bob y en el 2015 fue al inicio de diciembre con Steve Jobs y en el 2014 también fue al inicio de diciembre con Interstellar y en el 2013 fue dos días antes de Nochebuena con Tres bodas de más y hasta ahí podemos llegar. El próximo fin de semana comentaré cuatro pelis.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.


3 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Un yogurt, un mantecado y un café, felicidad completa.
    El año que viene llegarás a las doscientas en mayo como sigas a este ritmo…

  2. Llegué a las doscientas pelis un montón de años seguidos. Yo diría que lo de trabajar no me limita, que hagan encierros por pandemia podemita truscolana sí.