DOSCIENTAS películas ya vistas en el 2022


Hace tres días que llegué a la épica y legendaria cantidad de DOSCIENTAS PELÍCULAS vistas en el cine, algo que todos sabemos que no sucedió el año pasado, y tenemos que retroceder para comprobar lo de las DOSCIENTAS películas ya vistas en el 2020, las DOSCIENTAS películas ya vistas en el 2019, las DOSCIENTAS películas ya vistas en el 2018 y las DOSCIENTAS películas ya vistas en el 2017, aunque nunca antes alcancé esta cantidad tan pronto, que me quedan prácticamente cuatro meses al completo para que nos encierren de nuevo. Lo mejor es un repaso visual en el orden en el que las fui viendo. Por desgracia las galerías del WordPress, que es la máquina sobre la que funciona el mejor blog sin premios en castellano no me permite repetir películas, así que no se podrá apreciar la belleza de las TREINTA Y SEIS veces que he ido a ver Top Gun: Maverick y para cuando esto aparezca publicado, esa cifra ya será obsoleta porque hoy la vuelvo a ver, pero vamos, que suma el total del dieciocho por ciento de las pelis que fui a ver al cine. Salvo por las cuatro últimas películas, que comentaré el próximo fin de semana, todas las demás tienen en la parte inferior del poster el enlace a la anotación correspondiente.

,

4 respuestas a “DOSCIENTAS películas ya vistas en el 2022”

  1. No se porqué pero me da la impresión de que la calidad de las pelis ha decrecido considerablemente desde la pandemia, o esa es mi impresión…
    Salud

  2. El cine toma años y ahora mismo estamos llegando al agujero negrísimo de los encierros del COVID, por eso da la sensación que la calidad ha descendido, porque están estrenando morralla que normalmente iría directo a televisión de madrugada por culpa de no tener nada listo. La Warner he leído que solo tiene dos películas para lo que queda de año y ese es uno de los grandes estudios. Se pasan el tiempo retrasando estrenos porque las pelis no están acabadas.

  3. ¿No están ordenadas por puntuación? Entonces … ¡¡¡¿Pero esto que es?!!! ¿No me vas a hacer el trabajo sucio para descargar las mejores? Esto ya no es lo que era …

    36 veces dice … eso no te lo crees ni tu JULIO!

  4. En realidad ya son 38, la vi el lunes con un amigo y el martes de nuevo antes de viajar a Gran Canaria el viernes. Las 40 son seguras, las 50 veces son probables si no la quitan de la cartelera. Ni te puedes imaginar lo que me la suda lo que puedan pensar los demás, yo la veo porque me gusta a mí, no por lo que puedan decir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.