La semana pasada en Distorsiones


Superamos nuestra segunda ola de calor y nos empezamos a preparar para la siguiente ronda y durante la semana vimos la ruta que hice el domingo En bici junto al río Lek hacia Rotterdam, aunque lo realmente dramático de la semana está en Los invasores y por supuestísimo, en Una historia de verano – 7 – tenemos un episodio épico y en Una historia de verano – 8 – otro legendario.

En Bangkok, comenzamos la semana con El Phra Suvarnachedi y el Prasat Phra Dhepbiorn y pasamos junto a Otro Yakhsa vigilando la puerta y por la puerta del templo están Las donaciones a los monjes budistas y nos quedamos Llegando al Gran Palacio.

Tuvimos una nueva Bicicleta, una curiosa Butchers & Bicycles Mk1-E que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver siete películas al Cine, aunque muchas fueron repeticiones, como las dos nuevas veces que vi ese clásico titulado Top Gun: Maverick y también volví a ver el clásico Tiburón – Jaws y el super-clásico E.T. El extraterrestre – E.T. the Extra-Terrestrial. Por aquí comenté tres pelis, comenzando con la mala ¡Corten! – Coupez!, seguimos con la mierda de Hart op de Juiste Plek y acabamos con la fabulosa Wildhood. ¡Llegué a las DOSCIENTAS PELIS!, algo que celebraremos esta semana y esta cantidad reduce significativamente el mirar hacia atrás. Acabé agosto con ciento noventa y ocho pelis y el año pasado no vi tantas, así que tenemos que saltar al 2020 cuando llegué a esa cantidad al final de noviembre con Wolfwalkers y en el 2019 fue al principio de noviembre con Last Christmas, mientras que en el 2018 fue en la tercera semana de octubre con Todos Lo Saben y en el 2017 fue en la primera semana de noviembre con Depredador – Predator y en el 2016 fue a mediados de noviembre con A Street Cat Named Bob y en el 2015 fue al inicio de diciembre con Steve Jobs y en el 2014 también fue al inicio de diciembre con Interstellar y en el 2013 fue dos días antes de Nochebuena con Tres bodas de más y hasta ahí podemos llegar. El próximo fin de semana comentaré cuatro pelis.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.


3 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Un yogurt, un mantecado y un café, felicidad completa.
    El año que viene llegarás a las doscientas en mayo como sigas a este ritmo…

  2. Llegué a las doscientas pelis un montón de años seguidos. Yo diría que lo de trabajar no me limita, que hagan encierros por pandemia podemita truscolana sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.