La semana pasada en Distorsiones

Tremenda semana, cristiano. Comenzó con un Sí a los héroes, no a los superhéroes y como sé que por aquí hay mucho acarajotado, cuatripito y quintipito que hay que ir a ver Top Gun: Maverick pero que ya y si teneis el Nerflic, hay que ver en esa la peli 100 días con la Tata. En Recuperando un poco de fuelle tenemos el repaso mensual al comentarismo. Y siguiendo con el tema de la semana, tenemos que al final, Es la música, totorota

En los alrededores de Phuket, visitamos Koh Ba-Ngu, Koh Bon y Koh Tachai antes de regresar a Phuket y hacer una excursión que me llevó al Islote de Khai Nui.

Vimos una nueva Bicicleta, una fastuosa Knaap RTD que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Hablé de Series TV con la fantástica y maravillosa Big Boys y fui a ver NUEVE pelis al Cine, de las que tres veces fui a ver Top Gun: Maverick y por aquí comenté seis, comenzando con la fabulosa El hombre perfecto – Ich bin dein Mensch, tropezamos con la porquería de Foodies a la que siguió el interesante documental Myanmar Diaries y el excelente drama británico Primavera en Beechwood – Mothering Sunday, seguimos con Ali & Ava y acabamos con la basura de Ojos de fuego – Firestarter. Creo que esta semana seguiré comentando seis para bajar la despensa, que sigue estando muy petada y estoy hablando de películas que vi hace un mes.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

  1. Ese pan de huevo con un poco de mermelada de albaricoque yo creo que tiene que ser un vicio!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.