La semana pasada en Distorsiones

Después de un montón de semanas, por fin nos vimos Sobrevolando la Haya y aterrizando en Schiphol y acabamos con los vídeos de aviones. Lo más interesante de la semana es que estuve Caminando junto al río Vecht, en una caminata de treinta y cinco kilómetros y relacionado con esta anotación vimos un vídeo Abriendo y cerrando el Groote Zeesluis. Sigo aprendiendo un montón de cosas de una de mis películas favoritas de todos los tiempos y esta vez se dijo que Es la idea, totorota

En los alrededores de Phuket vimos El arbusto del pedrolo y estuvimos en la Playa en el islote de Khai Nok y en el mismo lugar tenemos Otra roca en Khai Nok Y aún otra roca con vegetación en la playa.

Tuvimos una nueva Bicicleta, una fastuosa Tern GSD S10 que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver seis películas al Cine, aunque tres de esas visitas fue para seguir disfrutando con Top Gun: Maverick, que ya he visto DOCE veces y se acerca peligrosamente al primer puesto de la película que más veces he visto en un cine. Por aquí comenté otras seis pelis, comenzando con la basura de Last Seen Alive, seguimos con la muy interesante After Yang, tras esta vino la cagada japonesa de Belle – Ryû to sobakasu no hime y la cagada holandesa de Moloch, después nos revolcamos en la mediocridad de La Place d’Une Autre y acabamos con la interesante película mexicana Nuevo orden. Y hablando del mes pasado, que se me olvidó comentarlo la semana pasada, en mayo fui a ver veintiséis películas y al final del mes el total ascendía a ciento dieciocho. Mirando en años anteriores, en el 2021 llegué a esa cifra al final de noviembre con Última noche en el Soho – Last Night in Soho, en el 2020 fue al final de agosto con Kill Bill: Vol. 2, en el 2019 fue a mediados de julio con The Lion King – El rey león, en el 2018 fue al final de junio con The Trip To Spain, igual que en el 2017 con Mi prima Rachel – My Cousin Rachel y en el 2016 fue en la primera quincena de julio con La leyenda de tarzan – The Legend of Tarzan, en el 2015 fue al final de julio con Dope, igual que en el 2014 con Grand Piano – Blackmail y en el 2013 fue al principio de agosto con Los pitufos 2 – The Smurfs 2 y en el 2012 fue después de la primera semana de septiembre con The Angel’s Share y en el 2011 fue a mediados de septiembre con Caballeros, princesas y otras bestias – Your Highness y en el 2010 fue al final de octubre con Ciudad de ladrones – The Town y en el 2009 fue al principio de noviembre con Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant y en el 2008 fue a mediados de noviembre con Nights in Rodanthe – Noches de tormenta y bueno, en el 2007 no llegué a ver tantas películas.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

  1. Estaban de oferta las berenjenas? o te está empezando a afectar que yo te «riña» por comer pocas verduras? XD

  2. No, llevo un tiempo comiéndolas en diferentes versiones, lo que tú no te fijas en las fotos. Lo de la pizzaiola parece que me interesa más y hoy las volveré a comer así. También estoy comiendo calabacín y hasta lechuga en las hamburguesas, como las cabras. Y ahorita mismo voy a hacer mojo picón, que supongo que sabrás que se hace con vegetales y aceite.
    Y no mencionemos la moussaka de la foto, que tiene papas, berenjenas y calabacín, que eso es prácticamente como ser vegetariano, que gracias a Dios por encima tiene carne picada de chancho.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.