La semana pasada en Distorsiones


Entramos en mi segunda semana de laburo y yo me pregunto Pero esto que coño es que a mí lo de la nómina me ha afectado muy malamente y otros efectos los podemos leer en El diario vespertino

En Bangkok, vimos Más artisteo en la keli de Jim Thompson y vimos El salón de la keli de Jim Thompson y también visitamos El lado del patio de la keli de Jim Thompson y seguimos el camino y vimos la Avenida con el metro aéreo.

Tuvimos una nueva Bicicleta, una interesante Carqon Classic que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Hablé de una nueva Series TV, la maravillosa La oferta – The Offer y fui a ver cuatro pelis al Cine, aunque una de las visitas fue para ver por cuarenta y una vez el clásico fabuloso y maravilloso de Top Gun: Maverick. Por aquí comenté tres, comenzando con la interesante Mira como corren – See How They Run, seguimos con la floja No te preocupes, querida – Don’t Worry Darling y acabamos con la también sosilla The Enforcer. Durante el mes de septiembre fui a ver diecinueve películas al Cine, que entre la semana en Gran Canaria y la nueva chamba, se nota que vuelvo a los niveles de cine de antes de la pandemia. Aún así, la cantidad total de películas hasta el último día de septiembre se eleva a DOSCIENTAS VEINTE, por encima del objetivo del año y para hacernos una idea de la cantidad respecto a años pasados, en el 2020 llegué a esa cifra ya estando en Gran Canaria de vacaciones el veintiuno de diciembre con El verano que vivimos, en el 2019 fue la última película que vi en los Países Bajos antes de irme de vacaciones navideñas y fue April, May en June, en el 2018 fue cerca del final de noviembre con El príncipe de Zamunda – Coming to America, en el 2017 fue a mediados de diciembre con Thank You For Your Service, en el 2016 fue más o menos en los mismos días con La ciudad de las estrellas – La La Land y no podemos retroceder más porque no he llegado a cantidades tan altas en más años, lo cual me hace sospechar que este 2022 va a ser de récord. Tengo tres pelis en la despensa y la semana que viene espero ver algunas y es posible que vuelva a subir el ritmo de las que comento a cuatro por semana.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana


3 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Esta ultima foto, no se que es lo que va con el arroz, tiene una pinta de miedo, así que me la zampo, al principio con precaución por si lleva picante…
    Salud

  2. La última foto es de adobo de muslos de pollo sin hueso al estilo filipino, se puede hacer picante o no, el adobo es mayormente vinagre de manzana, salsa de soja y hojas de laurel con ajo rallado. Yo le añadí una pimienta picona canaria en la fase final, pero no está picante de necesitar agua para calmarte, simplemente más sabrosón.

    Las tartas me salen siempre épicas. Esta semana cogeré más manzanas y haré otra, aunque me falta hueco en el congelador para congelarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.