Las dos semanas pasadas en Distorsiones


Tras la escapada a las Maldivas para bucear como un bellaco, regresamos a poner orden y a recuperar las tan amadas rutinas, como este resumen. Este resumen contiene una gran parte del relato, que comienza en Desde Utrecht a Fuvamulah y sigue con Primer día de buceo en Fuvamulah, tiburones Tigre, Zorro y un pez Marlín, Segundo día de buceo en Fuvamulah, tiburón ballena, Tercer día de buceo en Fuvamulah, el acoso de los tiburones tigre, Cuarto día de buceo en Fuvamulah, tiburón martillo, y doscientas inmersiones, Quinto día de buceo en Fuvamulah, con tiburones tigre, Sexto día de buceo en Fuvamulah, mi encuentro con el tiburón zorro, El salto desde Fuvamulah a Guraidhoo, Buceando en Guraidhoo, primer día. Esto es otro mundo y Segundo día de buceo en Guraidhoo, tiburones de punta de aleta blanca y Napoleones. Todo un festival de buceo y gran parte de las anotaciones ya están escritas y encoladas.

Estamos en Cork y en estas dos semanas vimos la Iglesia de Santa María en el muelle del Papa, El puente de Shandon, La Iglesia de San Francisco, La estatua del Padre Mathew, Iglesia de Santa Ana en Shandon, el Asilo de ancianos de Skiddy, Otra vista de la Iglesia de Santa Ana, La iglesia de Santa Ana con árbol y césped, la Catedral de Santa María y Santa Ana

No vale la pena ni explicar el por qué no fui al cine las dos semanas pasadas pero sí que aparecieron pelis por aquí, como la francesa Un paseo con Madeleine – Une belle course, Quédate a mi lado – Spoiler Alert, la basura de El río de la ira – Savage Salvation, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 – Guardians of the Galaxy Vol. 3, Un blanco fácil – La syndicaliste, la floja 1945: tres mujeres – Het Verloren Transport, la fascinante y extraña Beau tiene miedo – Beau Is Afraid.

No hay comida por ausencia del personal de cocina y así pasaron estas dos semanas.


2 respuestas a “Las dos semanas pasadas en Distorsiones”

  1. Te la has pasado al baño Maria y en iglesias, ahora ya estás mas limpio de cuerpo y de alma, aunque no de cerebro… 🙂
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.