La semana pasada en Distorsiones


La semana comenzó Aterrizando en Fuvamulah y acabando con los vídeos de aviones por un largo tiempo. Mi verano se puede describir como Pasadísimo por agua y hablé del puntito

En Liverpool comenzamos con el Royal Albert Dock y Otra foto del Royal Albert Dock, seguimos con El museo de Liverpool y nos quedamos en Imagine Peace en el museo de Liverpool.

Tenemos una nueva bicicleta, una EMOOVE Tenor 250 que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Lo del cine es dramático y solo fui a ver dos películas durante la semana y una de esas visitas fue para tripitir con Barbie. Por aquí comenté las tres últimas pelis que tengo en reserva, comenzando con la sosa Farang, seguimos con la aún peor Prisoner’s Daughter y acabamos con el pallufo Megalodón 2: La fosa – Meg 2: The Trench. Solo algún Dios sabe si tendré pelis para comentar el próximo fin de semana, así que miramos hacia atrás y durante el mes de julio fui a ver veinte pelis y ya he visto en este 2023 ciento veintidós. En el año 2022 llegamos a esa cantidad al inicio de junio con Un romance con Fígaro – Falling For Figaro, en el 2021 con pandemia podemita y truscolana fue a mediados de noviembre con Way Down, en el 2020 pandémico fue a comienzos de septiembre con Los Nuevos Mutantes – The New Mutants, en el 2019 fue cerca del final de julio con Los muertos no mueren – The Dead Don’t Die, en el 2018 fue a comienzos de julio con Un océano entre nosotros – The Mercy, en el 2017 fue al principio de junio con Baby Driver, en el 2016 fue a mediados de julio con Absolutamente fabulosas – Absolutely Fabulous: The Movie, en el 2015 fue al final de julio con Mientras seamos jóvenes – While We’re Young, más o menos en los mismos días que en el 2014 con Bajo la misma estrella – The Fault in Our Stars, en el 2013 fue a mediados de agosto con Behind the Candelabra, en el 2012 fue a mediados de septiembre con The Possession (El origen del mal) – The Possession, en el 2011 fue casi al final de septiembre con Apollo 18, en el 2010 fue casi al final de octubre con Como la vida misma – Life As We Know It, en el 2009 fue a mediados de noviembre con Sorority Row – Hermandad de sangre, en el 2008 fue al final de la tercera semana de noviembre con Burn After Reading – Quemar después de leer y hasta ahí llegamos porque en años anteriores no vi tantas películas.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.


Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Voy a probar la empanada de mejillones, tiene que estar sabrosa pero quizá de sabores fuertes, pero lo fuerte me gusta…
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.