Es un mundo de julays …

Los cuatro lectores habituales saben que por aquí raramente se encuentra contenido de calidad y que más bien tiramos de un lenguaje zafio y vulgar para expresarnos. Es algo que hago voluntariamente y soy perfectamente consciente de ello. Sucede bastante a menudo que llegan comentarios de gente que al parecer se siente ofendida y lo más corriente es que el sistema de protección los bloquee y cuando éste falla, soy yo quien los borra sin que me tiemble el dedo que pulsa la tecla.

Hoy os propongo un jueguillo chorra con el que combatir este calor. He agrupado todas las frases que sintetizan mi opinión personal de cada una de las películas que he visto en la primera mitad del año y que suelen estar en una pequeña caja en verde en el segundo párrafo de las críticas de cine. Es el festival del julay, palabra que aparece continuamente. Buscad vuestra frase favorita y podéis dejar un comentario para saber por dónde van los tiros:

5 opiniones en “Es un mundo de julays …”

  1. Mi favorito con diferencia es El julay de los julandrillos se vuelve julandrón, debía estar borracho ese día para concretar tanta sabiduría en tan pocas palabras.

  2. A mi me gusta mucho: Un julay poligonero saca a la piba a pasear en el jaco tuneado con la esperanza de endiñarle el pollote entre sones de guarretón, por que guarda una esencia canariona bastante curiosa para alguien que vive tan lejos.

  3. jajajajajaja A mi me duele todo de la cantidad de rato que llevo descojonandome…Se me había olvidado la palabra: potorro, gracias por resucitarlo (De mis recuerdos, quiero decir)Salud

Comentarios cerrados.