La semana pasada en Distorsiones


Después de seguramente una década regresan los relatos sin ton ni son con Una historia de verano – 1 que veremos si continúa y como lo hace. También en plan absurdo expliqué algunas mejoras a una peli reciente que me ha gustado en Con la chica esa salvaje.

En Bangkok, vimos La puerta del ermitaño y por allí cerca está un Yaksha guardando una de las puertas y El otro Yaksha y acabamos con el Phra Si Rattana Chedi.

Tuvimos una nueva Bicicleta, una fabulosa ESMASTER Rock Wheel 750R PRO L que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Hablé de Esto te va a doler – This Is Going to Hurt, otra de esas Series TV que deberíais ver. En lo relativo al Cine, fui a ver seis películas, aunque cuatro fueron repeticiones, teniendo las dos veces habituales para Top Gun: Maverick y también repetí con La chica salvaje – Where the Crawdads Sing y volvió una peli de hace unos años que en su día me gustó mucho, Con amor, Simon – Love, Simon. Por aquí comenté dos nuevas, comenzando con la floja DC Liga de Supermascotas – DC League of Super-Pets y siguiendo con la divertida y entretenida Bullet Train. El mes pasado vi veinticinco pelis, con lo que me vine a gasta ochenta y cuatro céntimos de leuro por peli. El acumulado anual está en CIENTO SETENTA películas y para poder ver la velocidad a la que estoy consumiendo cine con algo de perspectiva, el año pasado no fui a ver tantas, también por culpa de la pandemia truscolana y podemita y en el 2020 llegué a esa cifra a mediados de octubre con Beolsae, en el 2019 fue a principios de octubre con Joker, en el 2018 fue a principios de septiembre con Matar o morir (Peppermint) – Peppermint, en el 2017 fue cerca del final de septiembre con Tulipani, en el 2016 fue a principios de octubre con La chica del tren – The Girl On The Train, en el 2015 también fue al principio de octubre con Black Mass: Estrictamente criminal – Black Mass, en el 2014 fue a mediados de octubre con El juez – The Judge, en el 2013 fue la primera semana de noviembre con Carrie, en el 2012 fue el día de los Inocentes con Una pistola en cada mano y ya no podemos ir más atrás porque ningún año anterior vi tantas películas. Solo tengo una peli en la despensa así que por ahora, bajaré el ritmo a dos pelis comentadas por fni de semana.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.


3 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Significa que la hago en un sartén, sin horno y sin masa que hay que dejar macerar como las otras. Llevo meses buscando una receta que me guste y ahora estoy ajustando las cantidades para lo que yo como, que la primera vez hice una para la sartén de 24 cm y creo que tardé una semana en hacer la digestión. El único inconveniente de esta pizza es que en cuestión de ingredientes, solo se puede usar el queso o cosas que ya estén cocinadas, como salchichón, atún, piña, huevos duros y demás. No se puede poner nada que haya que cocinar. La pizza se hace en unos veinte minutos.

    Como no quiero ser malvado como los comentaristas que no van a ver el clásico de Top Gun Maverick, puedes encontrarla en maravilloso italiano en este enlace, con las cantidades calculadas para el mencionado tamaño de sartén.

    En la página hay hasta un vídeo en el llutuve en el que se ve como se hace. Hasta una descerebrada como Virtuditas la podría hacer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.