La semana pasada en Distorsiones


Como estamos con el frenesí de las treinta y cuatro inmersiones que hice en las Maldivas, la semana comenzó con el Segundo día, segunda inmersión en Farikede Plateau, lo cual nos pone en la quinta y sexta inmersión, con lo que nos siguen quedando veintipico por delante. En El zoo de los tiburones tigre, segundo día, primera parte y en El zoo de los tiburones tigre, segundo día, segunda parte tenemos el festival habitual de tiburones tigre. Para cambiar de ritmo y hablar de otras cosas, primero iba a criticar a Virtuditas, como hice la otra semana, pero como ya no lo lee no hay emoción alguna y por eso preferí hablar del reinicio de la anormalidad. Esta semana también fue histórica por los Tres mil doscientos días de constancia en el Duolingo.

En Liverpool, vimos El altar de la catedral de Liverpool y seguimos con La catedral Metropolitana de Liverpool y La catedral Metropolitana de Liverpool por detrás y entramos para ver El altar de la catedral Metropolitana de Liverpool.

Fui a ver cinco películas al Cine y por aquí comenté cuatro, aunque entre esas cinco también estuvo mi tercera vez con Sin malos rollos – No Hard Feelings. Por aquí hablé de la decepcionante Sympathy for the Devil, la divertida Vida perra – Strays, la basura de No tengas miedo – Cobweb y de Buscando a Nemo – Finding Nemo, que por fin regresó a los cines tras veinte años. Durante el mes de agosto fui a ver veintitrés películas al cine y eso coloca el total anual en ciento cuarenta y cinco películas, y en el 2022 llegué a esa cifra al final de junio con el clásico Top Gun: Maverick, la considerada por todos mejor película de la historia del cine, y en el 2021 y por culpa de la pandemia podemita y truscolana fue a mediados de diciembre con West Side Story y en el 2020 fue cerca del final de septiembre con Buladó, en el 2019 fue al comienzo de septiembre con Matrix – The Matrix, en el 2018 fue en la segunda semana de agosto con Whitney, en el 2017 fue a mediados de agosto con E.T. El extraterrestre – E.T. the Extra-Terrestrial, en el 2016 fue al final de agosto con Cuerpo de élite, en el 2015 fue al comenzar septiembre con Ricki – Ricki And The Flash, en el 2014 fue a mediados de septiembre con La conspiración de noviembre – The November Man, en el 2013 fue al final de septiembre con De nieuwe wildernis, en el 2012 fue al principio de noviembre con Un amigo para Frank – Robot & Frank, en el 2011 fue a mediados de noviembre con De Heineken ontvoering y en el 2010 fue a mediados de diciembre con Biutiful y hasta ahí llegamos porque en años anteriores vi menos películas.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.


Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. No me apetece ningún plato salado, así que iré picando de todo lo dulce… 🙂
    Salud