Las cuatro semanas pasadas en Distorsiones

Una vez al año se complican las cosas una pasada y acabamos con un resumen semanal infinito y para el 2015, es el del día de hoy que cubre desde el 4 de mayo hasta el 31 de ese mismo mes. Entre medias, estuve algo más de tres semanas en las islas Filipinas, estuve en Berlín de fin de semana con mi amigo el Rubio, me subí en once aviones, volé veintiocho mil doscientos siete kilómetros más o menos y sigo arrastrando un agotamiento que se ha vuelto crónico y que espero que desaparezca en una o dos semanas.

Resulta difícil recordar algo tras todo este tiempo pero hace cuatro semanas estábamos visitando La iglesia de Boyana, el monasterio de Rila y el regreso desde Sofia. En El comienzo de otro gran viaje tenemos el enorme relato del viaje a las Filipinas, el cual continúa en Viajando a Manila, después estuvimos Callejeando por Manila y el salto a Puerto Princesa y desde allí continué Viajando al Nido y por allí estuve Saltando islotes por el archipiélago Bacuit, siguió con Otra ronda de islotes en el archipiélago Bacuit y continuó en La playa de las Cabañas y regreso a Puerto Princesa y el siguiente día fui a ver El río subterráneo y las luciérnagas y hubo una nueva jornada de transición yendo Desde Puerto Princesa a Cebu y lo siguiente fue Llegando a la playa de Alona y fuimos a Las colinas de chocolate y los tarsios y tras esto vino El día que nadé con los tiburones ballena y después hubo un nuevo cambio de escenario que acabó Llegando a Siquijor y flipé En la isla APO nadando con las tortugas y el día siguiente lo pasé Dando la vuelta a la isla de Siquijor en motocicleta y lo siguiente fue una nueva jornada de transición Desde Siquijor a Cebu pasando por la provincia de Negros y a la mañana siguiente estaba Llegando a Boracay, mi último lugar en las Filipinas. Allí tuve un Día de playa en la Estación 3 de la playa blanca de Boracay, al día siguiente fue Buceo y saltando por islotes alrededor de Boracay. Cuando acabe ese relato, continuaremos con el del fin de semana en Berlín.

StorkyrkanSan Jorge matando el dragón en la Storkyrkan
Entrada al Palacio Real en EstocolmoPalacio Real de Estocolmo y catedral al fondo
RiksdagshusetRiddarhuset
Calles en Gamla stanStortorget
Museo Nobel en el BörshusetTyska Kyrkan
Otra vista de EstocolmoRiddarholmsskeppet en el Stockholms medeltidsmuseum
Sankt Jacobs kyrkaKungsträdgården
Gröna LundVasamuseet y Nordiska museet
Östermalms saluhallPanorámica de Estocolmo de noche
Stockholms stadshus

Nos hemos dado un hartón a fotos de Estocolmo y la más antigua de esta serie de cuatro semanas es la del Storkyrkan, seguimos con San Jorge matando el dragón en la Storkyrkan, vimos la Entrada al Palacio Real en Estocolmo y en otra imagen vimos el Palacio Real de Estocolmo y catedral al fondo, vimos el Riksdagshuset, seguimos con el Riddarhuset y seguimos por las Calles en Gamla stan, vimos el Stortorget, vimos el Museo Nobel en el Börshuset y cerca está la Tyska Kyrkan y tuvimos Otra vista de Estocolmo y el Riddarholmsskeppet en el Stockholms medeltidsmuseum, vimos la Sankt Jacobs kyrka y el Kungsträdgården y en esta gira interminable también vimos Gröna Lund y vimos el Vasamuseet y Nordiska museet, pasamos por delante del Östermalms saluhall, vimos una Panorámica de Estocolmo de noche y de nuevo vimos el glorioso Stockholms stadshus

The Longest RideSon of a GunBloed, Zweet & TranenSuite FrancaiseTracersIt FollowsMad Max - Fury RoadPitch Perfect 2PoltergeistTomorrowland

Durante el mes de mayo fui a ver cinco películas al Cine, con lo cual es uno de los meses con menos películas en mi vida pero comenté algunas más. Comenzamos con la romántica El viaje más largo – The Longest Ride, seguimos con la entretenida Son of a Gun, seguimos con la película holandesa Bloed, Zweet & Tranen y la siguiente fue un drama romántico, la película Suite francesa – Suite Francaise y por supuesto tropecé con la aburrida Tracers y otra que tampoco estuvo muy allá llamada It Follows y este pasado fin de semana tuvimos cuatro pelis, comenzando con el peliculón Mad Max: Furia en la carretera – Mad Max: Fury Road, seguimos con la cachonda Dando la nota: Aún más alto – Pitch Perfect 2, la cosa empeoró con la patética Poltergeist y acabamos con el bodrio asqueroso de Tomorrowland: El mundo del mañana – Tomorrowland. Este semana intentaré ir al cine con más frecuencia.

Y así transcurrió este mes pasado.

Una respuesta a “Las cuatro semanas pasadas en Distorsiones”